Skip to main content

Latina Retreat Save the Date!

Latina Retreat Save the Date!

Instagram no será lo mejor para la salud mental pero de vez en cuando te regala amistades que trascienden lo virtual. Mi partner Mariangel Urdaneta y yo estamos preparando un evento super lindo para ustedes. Acá les cuento.

Mariangel para las que no la conocen, es una master productora de eventos fundadora de @muse y @mamisandco trabaja para TIFF y actualmente aún que tiene una baby de menos del año y un nene de 3.

 

Y lo que tenemos en común es que NO PARA. Es una creadora de cosas bellas. Y que a ambas nos mueve crear conexiones entre Mamis Latinas.

 

Su experiencia junto a la mía de liderar la comunidad de CreativeMornings capítulo de MexicoCity y Toronto por casi 6 años de eventos. Nos convierte en un duo dinámico-dreamteam-comadres en acción.

 

Latina partners hugging event productions community leaders

 

Se viene un mini RETREAT que estamos planeando con mucho corazón para el 16 de Julio 3pm en Joshua Creek Art Heritage Center

 

Latinas Retreat save the date Oakville ontario canada

 

Hacemos un llamado a todas las que quieran dar a conocer su producto o servicio dentro de este evento como parte del goodie bag que vamos a entregar a las asistentes.  Mándame un email a hello@chillmamalclub.com para colaborar.

- Mar Reyes

Siguenos en Instagram para enterárte de todos los detalles.

 

 

Continue reading

eilyn-reyes-burnout-latina-coach-masterclass-for-mamis-business-boss

Masterclass "Burnout as a reflection" con Eilyn Reyes

OUR online community is LIVE!

OUR online community is LIVE!

Comments

Be the first to comment.
All comments are moderated before being published.

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.